Llena el formulario presionando el botón de abajo y descubre el E-Book que te ayudará a generar NUEVAS oportunidades para TU emprendimiento.

Participarás en un Grupo Exclusivo a través de WhatsApp

Te pondremos Metas diarias que tendrás que cumplir, así avanzarás con una motivación extra.

El éxito del desafío depende de ti, nosotras te damos las herramientas tú tomas acción.

Te acompañaremos durante el Proceso de 67 días.

Te ha pasado que...

...¿Has querido comenzar a crear un hábito pero no has perseverado?
¿Te levantas en la mañana diciendo... ¡Hoy si que comienzo! y terminas abandonando todo?

Si algo de esto te suena familiar ¡este Reto es para ti!, con un buen equipo todo lo puedes lograr y esta no será tu excepción.

Durante los próximos 67 días recibirás información y el apoyo de un equipo de emprendedoras como tú para empezar a tomar acción y evitar seguir procastinando tus metas. Así, empezarás a crecer y cambiar tu mentalidad de una vez por todas.

Y esto es lo que haremos:

Lo que dicen nuestras participantes...

Testimonio Carolina Reto Fórmula 67/30/30 EAR – Chile

Testimonio Nancy Reto Fórmula 67/30/30 EAR – Argentina

Testimonio Maribel Reto Fórmula 67/30/30 EAR – México

El reto 67/30/30 fue una experiencia gratificante, porque retomé un hábito que había abandonado, la lectura. Los libros que se leen han sido muy bien seleccionados para motivar a los emprendedores. Además, el apoyo y el intercambio de opiniones entre las administradoras y los participantes es fundamental para alcanzar el reto. Leí 4 libros en 67 días, tomar este tiempo para mi crecimiento ha sido una de las mejores cosas que he hecho este año. Recomiendo este grupo a  cualquier persona que quiera salir de su zona de confort y sentirse más cargada de energía para lograr sus propósitos. Gracias, Roxana y Shalom, fue una experiencia maravillosa.

Andrea

ecuador

¡Atención!

Tienes un Plazo de Inscripción limitado para que inicies el Reto y expandir tu mente, toma este desafío que cambiará tus paradigmas hoy mismo, partimos el Lunes 27 de Abril 2020...

Recuerda, estás a:

...de cambiar tu futuro.
Por eso ¡UNETE! y se parte de esta transformación.