Padrinos y Madrinas Mentoring EAR

Emprendedoras al Rescate

TU MENTOR(A) TE AYUDARÁ A:

Comunicar tu Negocio

Aprenderás cómo comunicar de una manera efectiva tu emprendimiento a tus potenciales clientes y definir tu Cliente Ideal (Buyer Persona/ Target).

Encontrar los Beneficios

Te ayudará a encontrar esa oportunidad que no has visto con tus propios ojos y entregar los beneficios de tus productos o servicios.

Desarrollar Plan de Negocios

Construirán tu Plan de Negocios juntos para ver en qué está fallando tu emprendimiento y desarrollar un Plan de acción para mejorar esas falencias.

Aclarar tus Dudas

Podrán comunicarse directamente dos veces al mes a través de una Reunión Online o Presencial de 1 hora 30 minutos para ir en apoyo directo y rescatar tu emprendimiento, dejándote tareas a efectuar. También te apoya mediante whatsapp, correo electrónico o llamada según disponiblilidad de tiempo de mentor(a).

SI ERES EMPRENDEDORA ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EAR Y TE CONECTAMOS CON UN PADRINO O MADRINA QUE TE GUIE CON TU EMPRENDIMIENTO.

La Suscripción Mensual Incluye:

  • Asignación de un Padrino/Madrina (Acuerdan Día y Hora para partir con las sesiones).
  • 1 Sesión de Mentoría Mensual de 1 hora aprox. cada una, en donde se trabajarán diferentes aspectos de tu negocio, según tus necesidades.
  • Fijan los Objetivos que se desean cumplir (realizables y alcanzables).
  • El Padrino/Madrina te dejará Tareas para que realices y presentes en la próxima sesión online, las cuales debes cumplir para que tengas los resultados esperados.

SI TE MUEVE AYUDAR A OTROS, ÚNETE AL MENTORING COMO PADRINO O MADRINA VOLUNTARIO/A DE UNA EMPRENDEDORA DE NUESTRA COMUNIDAD EAR

Participando en nuestro Mentoring podrás:

  • Apoyar a una Emprendedora a no Fracasar con su Proyecto.
  • Entregarle las herramientas necesarias para que su negocio tenga éxito.
  • Contar con un Equipo de Padrinos y Madrinas con los cuales interactuar en nuestros grupos Privados y compartir experiencias de cada uno/a de ellos/as.
  • Como Padrino/Madrina vivirás una experiencia que te dejará muchos aprendizajes e incrementarás tu crecimiento personal.

¡Te esperamos!