Nuestro Equipo EAR

Roxana Ortiz - Fundadora EAR

¿DE QUE SE TRATA NUESTRA COMUNIDAD ear?

Equipo EAR es Colaboración, Apoyo, Sinergias, descúbrelo por ti misma, ¡forma parte de nuestra Comunidad!.
Somos un equipo de emprendedoras, que quiere ayudar a otras en este camino tan vertiginoso que es el de tener nuestro propio negocio, sobre todo cuando somos mamás; y como a todas nos ha pasado alguna vez; nos cuesta ponernos metas, establecer horarios y rutinas que compatibilicen con nuestras actividades; queremos surgir pero al mismo tiempo no descuidar a nuestra familia, es por eso que no podemos estar solas en esto, necesitamos una red de apoyo. Así nació Emprendedoras Al Rescate, para ser tu guía en esta magnífica experiencia, ya que muchas hemos pasado por cada uno de los procesos por los que estas pasando tú ahora
A través de las Redes Sociales promovemos nuestros emprendimientos, nuestro objetivo es generar sinergias entre nosotras y las personas que nos visitan, por eso estamos muy felices de que te encuentre aquí, formando parte de era maravillosa red de amigas que ha nacido dentro del mundo de los emprendimientos de América latina y para el mundo.
Queremos ser un aporte, un apoyo, una ayuda, ser tu guía, acompañarte y así caminar juntas creciendo, para que nuestro emprendimiento deje de ser un hobbie y por fin rinda los frutos necesarios para cumplir nuestro anhelado sueño de vivir de lo que hacemos, para nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. Por este motivo te invitamos a buscar y definir un nicho de negocio que sea una motivación para ti y además ayude a otras personas, recuerda, que cuando disfrutas de lo que haces, entregas el máximo potencial de ti misma.

haZ crecer tu emprendimiento en equipo

Todos nuestros integrantes son valiosos para EAR

Desarrollo en equipo

Josefina Ugarte (Joshi)

Fundadora Tayú

Joshi es la Fundadora de Tayú, platos ecosustentables hechos 100% en forma natural con este superalimento extraído directamente de nuestras Costas Chilenas por familias recolectoras "el Coyayuyo". ¡Joshi es Emprendedora al Rescate del Ecosistema!

¡Lleguemos juntos a las 1.000 cajas de preventa y demos a Tayú El IMPULSO QUE NECESITA.

TU PREVENTA se destinará para instalar 2 CENTROS DE PRODUCCIÓN ARTESANAL para el beneficio de 20 familias recolectoras a través de nuevas fuentes de trabajo.

Alejandra Castro (Ale)

Fundadora Conplacerte

Ale es la Fundadora de Conplacerte. Para ella los nombres no son casuales. "Con", preposición que une elementos, los relaciona, es de inclusión. Es propia. "Placer", concepto de deleite y regocijo que se logra con algunas acciones. Como lo es un rico té. "Té" , nuestro principal motivo de unión... ¡Ale es Emprendedora al Rescate del Gusto por el buen Té Gourmet!

Este 5 de Octubre, Ale Fundadora de «Conpacerte» viajará desde la ciudad de Rinconada de los Andes ubicada en la Región de Valparaíso a mi tierra natal Temuco, estaremos muy felices de recibirla para que nos de una espectacular Cata de Té Gourmet en Punto Cowork ubicado en Las Heras 189, Temuco. ¡Que maravillosa ocasión para degustar los sabores de los Té Gourmet Conplacerte!, no te pierdas esta instancia.