Image default
Emprendimiento Empresa Madrina EAR

La mejor decisión a tomar si quieres tener el éxito como emprendedora

Ser emprendedora puede ser complicado, pero si tomas una buena decisión puedes tener el éxito
Ser emprendedora puede ser complicado, pero si tomas una buena decisión puedes tener el éxito

Ser emprendedora es un camino muy complicado lleno de muchos obstáculos, dificultades y desafíos a superar antes de que comiences a cosechar los éxitos de todo el trabajo que comiences a realizar.

Al principio del camino puedes llegar a experimentar muchas dudas sobre si haces lo correcto siendo emprendedora. Al mismo tiempo, como emprendedora puedes sentirte agobiada por la incertidumbre respecto al futuro. Sin embargo, no tienes que pasar por todo este mar de emociones y que, obviamente, no siempre pueden ser fáciles de sobrellevar, más aún si eres emprendedora por primera vez.

Es por todo esto que queremos hablarte de una decisión que puede ayudarte a sortear éstos y todos los demás obstáculos que enfrentes.

Se trata de que busques la tutoría o mentoría de una persona que no sólo haya vivido la experiencia de ser una emprendedora, sino también que haya tenido éxito en su emprendimiento.

Los beneficios que puedes obtener por tener a una persona como mentor son considerables:

Te ayudará a tener ideas para solucionar los problemas que encuentres en el camino.

Como ya debes saber, el camino de una emprendedora no es nada sencillo, y te encontrarás con muchos problemas, dificultades y fallas iniciales. Sin embargo, de la mano de una persona con experiencia que te acompañe a lo largo de todo el proceso te dará la posibilidad de tener una voz que te dé luz sobre cómo sortear los problemas y desafíos que encuentres a lo largo de todo el camino.

Te dará luz sobre cómo ser una emprendedora en expansión.

Una persona que no solo sea emprendedora, sino que también haya logrado conquistar el éxito creando un emprendimiento que llegó a ser una empresa rentable, es la más idónea para ayudarte a que encuentres la manera de que tu emprendimiento logre crecer y expandirse generándote una suma considerable de ingresos.

Te guiará para plantearte metas y objetivos factibles como emprendedora.

Si hay algo que es indispensable para que todo emprendimiento sea exitoso es un buen planteamiento de metas a corto, mediano y largo plazo. En esto, tener a una persona que te guíe puede ser sumamente positivo. No plantearte metas factibles a corto o mediano plazo, o plantearte otras difíciles de cumplir puede llevarte a la frustración.

Tendrás herramientas para expandir tus redes de contacto y clientes potenciales.

Hacer crecer tus redes de contactos profesionales, así como de clientes potenciales, es una de muchas cosas que requerirás para que tu emprendimiento logre generarte el éxito y las ganancias que tanto anhelas. ¿Y quién mejor que una emprendedora con experiencia para darte luz sobre cómo podrías lograrlo?

¿Dónde puedes conseguir una mentora o un mentor?.

En el equipo de Emprendedoras Al Rescate hacen vida muchas emprendedoras que, al principio, tenían muchas dudas y se enfrentaron a los mismos desafíos a los que te estás enfrentando tú, pero que lograron superarlos y alcanzar el éxito con la ayuda de un mentor o una mentora. Así que no dudes más, conoce el equipo de mentores de Emprendedoras Al Rescate «Padrinos y Madrinas Mentoring EAR» en el que contamos con 17 Padrinos y Madrinas actualmente, de Chile, Colombia, México, EEUU Argentina, España, Italia, Austria, que nos apoyan de diferente manera, mentorías 1 a 1, cursos, workshop, entre otros. Te invitamos a inscríbete para recibir asesoría y verás cómo tu emprendimiento prosperará si tomas acción y sigues los pasos de quién te guíe.

Click aquí

Artículos Relacionados

Libérate del miedo a ser emprendedora y decide iniciar tu negocio con éxito

Oleg Kostko

Entrevista de Mil por Ciento Textil en Instagram a nuestra Fundadora Roxana Ortiz

emprendedorasalrescate@gmail.com

Seis Tips para una Buena Estrategia de Marketing

Oleg Kostko

1 comentarios

kira mayo 27, 2022 at 3:53 pm

ya me estoy animando a tomar una mentoria, gran articulo!

Respuesta

Deja un Comentario