Imagen y Autoestima

¿Por qué nos cuesta tanto reconocer que somos bellas y dejamos de vernos como nuestro peor crítico? 

La respuesta es la autoestima, que no es más que la valoración de nosotros mismos, es una opinión emocional de nuestras formas corporales, la mente y el espíritu que definen la personalidad.

Pero así como la autoestima es importante para sentirnos bien, el manejo y mejora de la imagen personal hace que elevemos nuestra valoración. 

Para mi es importante construir la imagen desde adentro, tu eres una mujer poderosa, y reúnes todas las condiciones para sobresalir entre la multitud y conseguir las oportunidades que te permitan alcanzar el éxito.

Trabajando desde nuestro interior, seremos capaces de identificar nuestras fortalezas y debilidades, sabremos conocer qué tipo de cuerpo tenemos para resaltar aquello que más nos gusta y disimular lo que menos nos favorece.  

Una ayuda con algo de maquillaje muy sutil que nos haga relucir y los colores que nos hacen ver mejor también suman.

El impacto que causamos a nuestro alrededor va más allá de una excelente imagen física, es lo que proyectamos, la seguridad con la que nos relacionamos y el manejo de nuestras emociones. 

Para mí van ligados tan profundamente, que tenemos que trabajarlos de manera simultánea para vernos bien y sentirnos bien.

Con plena confianza puedo decir que construir una imagen desde adentro es lo que más impacta en la vida, ya que te permite crecer a nivel personal y profesional.
Luego te ayudo con la imagen exterior y formamos un complemento ganador.

Sabías que una primera impresión, dura 35 segundos aprox. para impactar, con esto puedes ahorrar mucho tiempo en tratar de convencer y crear nuevas oportunidades.

Atrévete a buscar esa mujer que siempre has querido ser, solo debes dar el primer paso y seguro lo lograrás.

PAOLA TOBAR

Asesora de Imagen - Fundadora Woman Style

Síguenos en nuestras Redes Sociales